Buenos Aires, 26/09/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
EUR/USD Previsión: El objetivo ahora se encuentra en 1.1916
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 18/08 - 08:20 FxStreet
 Recomendar  Imprimir

Por Pablo Piovano - El momentum alcista en EUR/USD permanece inalterado por una nueva sesión hoy martes, siempre con el trasfondo del persistente deterioro del billete verde, que navega niveles observados por última vez en mayo de 2018 cerca de 92.50 cuando lo medimos por el Indice Dólar (DXY).

En efecto, el generalizado tono positivo en el universo de activos asociados al riesgo continúa dominando el sentimiento entre los inversores en los mercados globales, siempre sostenido por esperanzas de una vacuna contra el COVID-19 (esta ve de la mano de noticias acerca de una vacuna en China) y el gradual rebote en la actividad económica.

Para notar, sin embargo, es la reciente efervescencia en el frente entre Estados Unidos y China luego que la administración Trump haya anunciado nuevas restricciones al gigante tecnológico chino Huawei. El resurgimiento de tensiones en este frente podría acarrear la reaparición de la aversión al riesgo entre los operadores, dando en consecuencia soporte (aunque sea temporal) al dólar y provocando cierta corrección en el par.

 

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
24-09-2025 Los bonos saltaron hasta 7% y el riesgo país quedó cerca de perforar los 1.000 puntos tras la...
24-09-2025 EUR/USD estable mientras los comentarios de Powell y la desaceleración de los PMI destacan la...
24-09-2025 Dólar blue hoy: a cuánto opera este martes 23 de septiembre
23-09-2025 Los ADRs y los bonos volaron hasta 24% tras el mensaje de Scott Bessent: el riesgo país cayó ...
23-09-2025 Se prevé que el PMI de S&P Global muestre una expansión continua en EE.UU. en septiembre
23-09-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 22 de septiembre
22-09-2025 Máxima tensión financiera: ADRs y bonos se hundieron hasta 15% en la semana y el riesgo país ...
22-09-2025 El EUR/USD recupera terreno antes de los discursos del BCE y la Fed
22-09-2025 Dólar blue hoy: a cuánto opera este viernes 19 de septiembre
19-09-2025 Colapso de los bonos en dólares: se hundieron hasta 13,4% y el riesgo país superó los 1.400 p...
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET