Buenos Aires, 29/09/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
EUR/USD retrocede hacia 1.1000, cortando una racha de cinco días consecutivos con subas
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 30/03 - 09:30 Fxstreet.com
 Recomendar  Imprimir

  • El EUR/USD extendió el retroceso desde máximos en semana tras quebrar por debajo de 1.1055 y marcó un nuevo mínimo el lunes en 1.1025. Está operando en 1.1030, con un sesgo bajista de corto plazo, apoyado en la fortaleza del dólar. Es la primera caída para el euro frente al dólar, tras haber subido en los cinco días previos. 

    El Índice del Dólar (DXY) está subiendo 0.68%, muy cerca de 99.00. El billete verde avanza pese a la suba (modesta) en los futuros de los principales índices de Wall Street y al retroceso en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. 

    A su vez, el euro está mostrando más debilidad que sus principales rivales. El EUR/CHF cayó a mínimos en seis días cerca 1.0550 y el EUR/GBP prolongó el retroceso hasta 0.8881, el nivel más bajo desde el 13 de marzo. 

    En lo que respecta a datos, se conoció que en Alemania la estimación preliminar mostró una suba anual del índice de precios al consumidor del 1.4%, en línea con el consenso del mercado. Los datos económicos siguen en un segundo plano en cuento a impacto en el mercado. Lo que ocurre en las bolsas a raíz del impacto por el coronavirus siguen dominando. Esta semana habrá nuevos datos de empleo de EE.UU. (subsidios de desempleo el jueves y reporte oficial de empleo el viernes) que serán seguidos de cerca. 

ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
24-09-2025 Los bonos saltaron hasta 7% y el riesgo país quedó cerca de perforar los 1.000 puntos tras la...
24-09-2025 EUR/USD estable mientras los comentarios de Powell y la desaceleración de los PMI destacan la...
24-09-2025 Dólar blue hoy: a cuánto opera este martes 23 de septiembre
23-09-2025 Los ADRs y los bonos volaron hasta 24% tras el mensaje de Scott Bessent: el riesgo país cayó ...
23-09-2025 Se prevé que el PMI de S&P Global muestre una expansión continua en EE.UU. en septiembre
23-09-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 22 de septiembre
22-09-2025 Máxima tensión financiera: ADRs y bonos se hundieron hasta 15% en la semana y el riesgo país ...
22-09-2025 El EUR/USD recupera terreno antes de los discursos del BCE y la Fed
22-09-2025 Dólar blue hoy: a cuánto opera este viernes 19 de septiembre
19-09-2025 Colapso de los bonos en dólares: se hundieron hasta 13,4% y el riesgo país superó los 1.400 p...
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET