Buenos Aires, 16/12/2025
Corredor de Cambio ¿Por qué ABC? Quiénes somos Servicios Cierres Noticias Registración Consultas
 Nombre de Usuario:
 Contraseña:
Recordar Clave
 Olvido su contraseña?
 Modificar contraseña
 Regístrese aquí.
EUR extendiendo ganancias post-ECB – Scotiabank
ABC Mercado de Cambios S.C. comunica sobre la fuente de la siguiente nota:
Texto informativo: 15/09 - 09:33 FxStreet
Fotografia:
Por Equipo FXStreet
 Recomendar  Imprimir
El Euro (EUR) es un rendimiento medio entre el G10, construyendo sobre las ganancias de la semana pasada (frente al Dólar estadounidense (USD)) catalizadas por la reunión decididamente neutral del BCE, informan los estrategas principales de FX de Scotiabank, Shaun Osborne y Eric Theoret.
Los diferenciales ofrecen soporte y los mercados desestiman el recorte de calificación de Fitch a Francia
"Las perspectivas para la política relativa de los bancos centrales siguen siendo un componente clave de nuestra visión alcista del EUR, y es probable que se vean subrayadas por el giro moderado que se espera de la Fed esta semana. Los diferenciales de rendimiento entre la Eurozona y EE.UU. se mantienen estables en sus recientes máximos, y el mercado de bonos de la zona euro sigue en calma a pesar del recorte de Fitch a la calificación crediticia de Francia (A de AA-) el viernes."
"El rendimiento a 10 años de Francia continúa operando en tándem con el de Italia. En términos de datos, la balanza comercial de la zona euro (para julio) resultó ser más baja de lo esperado, y el punto culminante de esta semana será el sentimiento de los inversores del ZEW del martes. El calendario de discursos del BCE está cargado, con la presidenta Lagarde programada para hablar tanto el lunes como el martes."
"Estamos alcistas tras la ruptura de la resistencia descendente de la semana pasada. El renovado optimismo nos lleva a buscar una ruptura del máximo del martes en la parte alta de 1.17, apuntando a 1.18 seguido de un posible empuje hacia nuevos máximos de varios años. El RSI está confirmando el cambio en el impulso, recuperándose de niveles neutrales con un ascenso a niveles decididamente alcistas cercanos a 60."
ABC Mercado de Cambios S.C. le acerca las noticias y novedades de mayor trascendencia relacionadas con el comercio y operaciones cambiarias a través de una fuente segura y confiable.
16-12-2025 El Banco Central modificará las bandas de flotación del dólar a partir de enero: se actualiza...
16-12-2025 Dólar y reservas: 10 claves para entender los cambios en la estrategia del BCRA
16-12-2025 El Tesoro compró USD 320 millones a pocas semanas de un abultado vencimiento de deuda
16-12-2025 Los ADRs treparon hasta 3%, los bonos subieron fuerte y el riesgo país quedó a un paso de los...
16-12-2025 El EUR/USD se mantiene respaldado por encima de 1.1700 mientras un Dólar más débil marca el t...
16-12-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este lunes 15 de diciembre
15-12-2025 Las acciones de la Bolsa porteña cerraron con baja marginal, arrastradas por la caída de Wall...
15-12-2025 EUR/USD mantiene ganancias a la espera de una semana ocupada – ING
15-12-2025 Dólar hoy: a cuánto cerró este viernes 12 de diciembre
12-12-2025 La inflación aceleró al 2,5% en noviembre: qué anticipa la City para diciembre y cuándo volve...
  Nota: Haga click sobre la noticia o novedad que desea ver
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguientes...
Fecha
...que contenga: en  
 
Consultenos | Términos y Condiciones | Corredores de Cambio

ABC Mercado de Cambios S.C. © 2003 - 2025 | Email: info@abcmercadodecambios.com 
Paraguay 635 Piso 7 Dto. "A" y "B". Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (+54) 11 4312-6660
Desarrollado por Serga.NET